Románticos aires sureños...

Este fin de semana viajamos hasta mi tierra natal. Un pariente querido se casó. Fuimos a la ceremonia a la orilla del lago, disfrutamos de un día de lindas emociones, me lo lloré todo! jaja, hermosos parajes, vista al lago y buen clima, todo perfecto.



Lo pasamos regio, claro que desde que conocí esto del blog, ando como loca fotografiando todo lo que encuentro y que me gusta. Eso si trato de mantener un poco la privacidad de quienes no tienen porque gustar de esto que a mi me encanta, así es que muestro lo que nos interesa ver, los lugares y la decoración.




muchos pequeños detalles...







Cositas tan simples y baratas y se ven preciosas, mucho ingenio.



Exquisitaaaaa.... me comí dos pedazos... la glotona.


Esto me encantó, se puede poner en cualquier ventana, simple y precioso.




Bueno , quienes conocen el sur de Chile, especialmente la zona de los lagos, sabe de que hablo, Villarrica, Pucon tienen paisajes incomparables. La Sofi por supuesto, lo disfrutó a concho.




Un poco de vanidad! jaja , de vez en cuando, no hará mal cierto? jaja
 


Y se acabo el día, volvimos a casa, la verdad cansados, pero con lindos recuerdos de un día muy especial, hasta el atardecer fue espectacular.
Felicidades a los novios!
Saludos,

Comentarios