A ver quien se divierte mas....

Hola como estan, debo decir que todavía estoy cansada....ayer le celebramos el cumple a la Sofi. Cumple 3 años mañana, como pasa el tiempo!
Se me ocurrió ser autodidacta e hice hasta la torta!salió bien, pero terminé agotada...
Mi mamá tenía razón, eran poquitos niños, sin embargo sentí que eran como 40! jaja casa de locos!


Bueno para poder hacer estas cositas tuve que esperar hasta la noche, a las dos de  las mañana anduve cocinando. De día es dificil por el trabajo, pero mas que nada porque con la Sofi despierta, es imposible, ella quiere hacer todo y tomar todo.
 

Torta de chocolate, quien diría que cedería de mis gustos, pero a la Sofi le gusta de chocolate! algo "churretada". Algo me pasó con la cobertura y se derretía.. pero quedó bien rica, biscocho de chocolate, rellena con majar y mermelada.


Con el apuro, la animación atrasada y las mesas de los niñitos sin llegar hasta ultima hora, la verdad saque fotos no muy buenas... pero bueno, así quedó.


Inflar globos a pulso no es nada facil... uf



Nos divertimos con la pintura de caritas


La piscina de pelotitas y la casita feliz... hasta el primito Lucas lo pasó chancho!

Cantantdo el cumpleaños feliz! trató de entrar Yoniqua de los Backyardigans....pero con solo aparecer...se desató una estampida de llanto infantil! jajajaja...así tuvo que irse, pobre Yoniquia, será para cuando sea mas grande....


Abriendo la piñata...

Con los gorritos de cumpleaños

Y figuritas de globos

Se dió vuelta hasta la mesa! literalmente, mas comimos los grandes que los niños, pero definitvamente quien mejor lo pasó fue la festejada!
Feliz cumpleaños Sofita!
Saludos!

Comentarios

Publicar un comentario