Reinicios...

Harto desaparecida he andado, si, pasa que tengo pega nueva...mucho que hacer, un gran proyecto que si bien es un buen desafío, estoy en la duda de que esté en el mejor momento para tomarlo... mis prioridades en la vida han cambiado y ahora lo que mas me importa es tener tiempo para estar con la Sofi, cosa que con esta nueva pega, se ha limitado bastante. Ella y yo ya nos hemos echado varios lagrimones por no estar juntas, pero  bueno hay que pagar las cuentas tambien y es necesario lo uno, para lo otro.

Este fin de semana han pasado varias cosas, entre otras anduvimos paseando por donde tal vez nos vayamos a vivir...es dentro de Santiago pero es como si fuese otra ciudad, todo dependerá. 
tambien esta en pleno el festival Lollapaluza, frustrada por no poder ir... lo he seguido por radio e Internet lo que mas he podido, anoche tocó Pearl Jam y desde mi cama, con audifonos puestos bailé igual que si estuviese allí mismo, jaja, claro con la Sofi al lado hinchando las pelotas...

Hartas cosas se vienen, espero que todas salgan bien y sino, ya soy una convecida de que eso ocurre porque no es el destino.

Bueno, para no perder la nota, algunas fotitos de unos blog preciosos que vi y de los cuales muchas ideas tengo para arreglar lo que pueda ser nuestra nueva casa. Pido disculpas a los blogs por no mencionarlos, sino les parece , saco despues las fotos, ocurre que las ví, pero no me fijé en donde.












Saludos

Comentarios

  1. Hola Carla. Espero que os vaya bien, sea cual sea la decisión. Aprovecha los ratos con tu niña porque el tiempo pasa demasiado rápido. Me encantó la primera foto del jardín. Saludos :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario