Aparecida...

Definitivamente mi vida cambió, o bueno digamos que volvió a ser la de antes, con una pequeña y gran diferencia, la Sofi. trabajo y trabajo se hace casi todo el día... es dificil. Igual lo disfruto, pero constantemente lo unico que quiero es venirme a la casa a estar con la Sofi.
Bueno por lo mismo y tratando de disfrutar al maximo el fin de semana, poco y nada he preparado entradas de blog.  Asi es que rescatemos de lo que sí hicimos que igualmente ha sido simple, pero entretenido. 
Este fin de seman hizo harto calor, me atrevería a decir que casi 30 grados hoy en algun momento. Aprovechamos de ir al parque, uno nuevo que no conociamos, pero que siempre pasabamos por afuera. El parque esta ubicado en la calle Castillo Velasco y es la continuación del patio de La Casa de la Cultura de Ñuñoa, la que alguna vez mostramos en alguna entrada tiempo atras.




Bueno la modeloca se acaloró, off course jaja y quedó como mono de tierra tambien...


Agradable tarde de otoño calurosa

Bueno y esto otro, lo muestro solo para babear un poco, jaja. Los dibujos de la Sofi. Seguramente todas las mamás en algun momento han hecho lo mismo, enmarcar los dibujos de sus hijos, bueno no soy la excepción. jaja.






Su papi le regaló esta Mini mouse...fanática, ahora no la deja ni a luz ni a sombra. Fue bueno para poder lavar al colo-colo... (su otro favorito).


Saludos



Comentarios

Publicar un comentario