Sillas DIY Australianas, jaja

Hoy nuestra corresponsal nos manda una nueva nota directamente desde Perth, Australia...y nos cuenta que en su ciudad, la gente deja en el antejardín, las cosas que no usan, cosas que en general estan en muy buen estado y que claro en ocasiones son muy bonitas. Como diría alguien, <la basura de uno, es el tesoro de otro>.

Y en esas andanzas, recorriendo su barrio encontró estas hermosas sillas y mesita de mimbre a las que aplicó DIY y acomodó en su terraza.


fotos de Andrea Osses


 Bueno, Andrea nos contaba que hace rato que anda rallando por el color turquesa, asi es que rapidamente pudo armar el color con un tarro de pintura blanco invierno y un acrilico azul que tenía en su bodega y listo DIY



Que F A N T A S T I C O
Saludos

Comentarios

  1. Que entretenido andar por ahí y encontrarte con verdaderos tesoros!! Quedó precioso!! Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  2. cier5o Carolina, bueno para que veas 5u como es la cosa en o5ros paises.
    saludossss

    ResponderEliminar
  3. super!!!!!...me gustaría tener la capacidad de transformación....Annitta

    ResponderEliminar
  4. Amigas es muy facil es cosa de tener las ganas a veces no se ni como comenzar sobre la marcha sale todo, y ahi vas viendo. Todos tenemos la creatividad algunas veces dormida pero basta con la intenciòn y voluntad y ya esta. Ademas disfrutas tanto en el hacer y màs aìn despues cuando les das uso es fantastico. Acto creativo !!!

    ResponderEliminar
  5. En realidad la basura para unos es tesoro para otros.
    Carla feliz te ayudo,.... para eso estamos si no para ayúdanos ...no!!! . Bueno primero vas al final de cada entrada y pinchas en etiquetas y copias el link por ejemplo(DIY) y después en páginas pones agregar y ahí te aparenen don opciones y pones la que aparece la URL ... Y ahí copias la URL de la etiqueta elegida( DIY) y listo .. Si tienes alguna duda me preguntas no más
    Cariños
    Angélica

    ResponderEliminar

Publicar un comentario