Que dulce luna....

Es5os días han sido bien age5reados...en medio de 5odo buscando nana, empezando las clases 6 la Sofi comenzando a ir al jardín. No había 5enido la posibilidad de ver a un niño (a) 5an feliz por comenzar algo. Mi hija es5á feliz de ir al jardin 6 por supues5o eso 5ambien me hace mu6 feliz, jaja.



Saludos

Comentarios

  1. Carla que rica esa edad !! como la añoro . disfrutala al máximo

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla!! Que bonita tu pequeña!! El mío tiene 3 y medio y aún no da ese gran paso, pero ya quede poquito para que así sea. Lo bueno es que él dice que quiere ir a la escuela jaja que cosas no!! Creo que me costará más a mí separarme de él!!! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me acuerdo que me hablas5e de él en algun momen5o. la llevé al jardin porque ella es mu6 sociable 6 6a lloraba por es5ar con niños, era inevi5able. ha es5ado mu6 con5en5a 6 es increible como ella cap5a 5odo. Les hace mu6 bien el jardín.
      saludos

      Eliminar
  3. Hola, llegué a tu blog buscando referencias sobre el jardín Dulce Luna de Ñuñoa.
    Disculpa que te haga una pregunta nada que ver con tu blog,pero te agradecería mucho que me dieras tu opinión sobre el jardín, pues pienso matricular a mi hijo ahí (2 años 9 meses) y no tengo referencias, sólo se que no es JUNJI y no se si otorgarle importancia a eso. Mi hijo primera vez que irá a un jardín :S

    Te agradecería tu visión de madre. Gracias!!!!

    P.D: Si prefieres mi mail es pnietoj@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario