Pascua de resurrección

Mientras en Australia ya disfrutaron de la pascua de resurrección, aquí recien comienza. Con todo esto de los ritos que tenemos los humanos, se hace necesario ver algo mas allá. Aún no he comenzado a explicarle a la Sofi, no se muy bien aun como hacerlo, supongo que se dará solo en su momento y así ella podrá tomar sus propias creencias.


tambien le dimos trabajo al Albert jaja  y es así como luego de toda la noche de trabajo, llegaron varios huevitos de pascua de resurrección. Eso sí que, los tenemos escondidos porque sino la Sofi arrasa y los dientes pasan susto.




 El primer trabajo de la Sofi en el Jardín, pintando al conejito de pascua.

Saludos

Comentarios

  1. Carla los niños entienden mas de lo que uno piensa. Y creo que es bueno plantar desde bien pequeños la semilla de la fe. Independiente de lo que ella decida en el futuro . Somos nosotros los padres los que podos hacer mucho en ese sentido. Tengas tu fe o no te lo digo por experiencia propia tener a Dios al lado la vida se te hace mas fácil.
    Carla el que le des a tu hija la " fe" es el mejor regalo que le puedas dar. Es el mejor " bien"... Perdona de que sea latera .. Yo no tuve ese regalo y día a día me esfuerzo por transmitirselo a mis hijos. No te lo digo" específicamente por" la iglesia católica" sino por creer en la existencia de Dios... Ojalá pueda quizás abrir un poquito tu corazón en ese camino.. Te lo digo por conocimiento de causa .. Tener a Diios cerca se te hace " la cargaas liviana"
    Carnñ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 5ienes razon Angelica, gracias por el consejo. un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario