Happy Easter in Australia

Relatos y fotos de Andrea...

Bueno obviamente este fin de semana no podía olvidar al conejito.... todo el mundo se prepara con decoración, chocolates para los niños y no tan niños, las tiendas decoran con conejitos de cristal , de madera , arbolitos con huevitos pintados muy lindos con cintas y mucho color.
Como es fin de semana largo, tomamos la desiciòn de IRNOS DE CAMPING a tres horas de Perth , llegamos a Basselton un pueblito situado al lado del mar, con playas muy lindas y como aca todavía hace calor estuvo super.
 Muy cerca de aqui esta Margaret River y su fabrica de chocolate inmensa.Hoy estaba llena es característico del lugar contar con grandes fuentes llenas de chips de chocolate blanco , leche y bitter, la gente hace colas para llenar sus puños con chocolates ...bueno ademas de chocolates cuentan con una amplia oferta si de delicatessen y cosas lindas se trata , como loza , tazones copas , velas aromaticas,dulces, aceites de oliva condimentados , acceto balsámico, vinagretas a la mostaza, en fin. Tuvimos una muy buena tarde.



 



 



 
Happy Easter to everyone

Comentarios

  1. Que linda semana santa para Andrea en ese lindo país.
    Carla yo no soy muy experta todo lo contrario no le pego nada a esto de blogger. Siempre me ha ayudado miarido que es un poco mas clever . Pero de nuevo te explico ( por lo que me acuerdo) . Primero te vas a googole y abres verdejasmin . Estando adentro te vas a la entrada y al final en etiquetas lo abres( ej: diy) y estando ahí copias el link . Y de ahí recién te vas a tu escritorio y abres páginas y ahí copias la URL) del Diy. Ojalá te resulte amiga
    Un besito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario