domingo, 31 de marzo de 2013

Happy Easter in Australia

Relatos y fotos de Andrea...

Bueno obviamente este fin de semana no podía olvidar al conejito.... todo el mundo se prepara con decoración, chocolates para los niños y no tan niños, las tiendas decoran con conejitos de cristal , de madera , arbolitos con huevitos pintados muy lindos con cintas y mucho color.
Como es fin de semana largo, tomamos la desiciòn de IRNOS DE CAMPING a tres horas de Perth , llegamos a Basselton un pueblito situado al lado del mar, con playas muy lindas y como aca todavía hace calor estuvo super.
 Muy cerca de aqui esta Margaret River y su fabrica de chocolate inmensa.Hoy estaba llena es característico del lugar contar con grandes fuentes llenas de chips de chocolate blanco , leche y bitter, la gente hace colas para llenar sus puños con chocolates ...bueno ademas de chocolates cuentan con una amplia oferta si de delicatessen y cosas lindas se trata , como loza , tazones copas , velas aromaticas,dulces, aceites de oliva condimentados , acceto balsámico, vinagretas a la mostaza, en fin. Tuvimos una muy buena tarde.



 



 



 
Happy Easter to everyone

2 comentarios:

  1. Que linda semana santa para Andrea en ese lindo país.
    Carla yo no soy muy experta todo lo contrario no le pego nada a esto de blogger. Siempre me ha ayudado miarido que es un poco mas clever . Pero de nuevo te explico ( por lo que me acuerdo) . Primero te vas a googole y abres verdejasmin . Estando adentro te vas a la entrada y al final en etiquetas lo abres( ej: diy) y estando ahí copias el link . Y de ahí recién te vas a tu escritorio y abres páginas y ahí copias la URL) del Diy. Ojalá te resulte amiga
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh,eh,eh ahi me resul5ooooo gracias gracias

      Eliminar