Café Isadora, en el corazón de Peñalolen

Hoy anduvimos recorriendo y nos fuimos a Peñalolen, específicamente fuimos a la Comunidad Ecológica, lindo lugar...me gustaría vivir allí. Bueno pero como eso no ocurre aún, aprovechamos de pasear por los alrrededores, cuando en algo escondido pero no menos novedoso por eso, encontramos al Café Isadora,  un lugar hermoso en medio de la sequía.






Ricos chocolates, sandwiches de queso derretido y pasteles caseros se pueden disfrutar en este café, y mientras esperas, te pudes entretener mirando la colección de latitas que Patricia posee y otras cientos de cosas de colección especiales para los fanáticos Vintage





Patricia Silo su dueña, quien amablemente nos permitió tomar las fotos, nos comentó que el nombre del café se debe a su hija, quien es Isadora.







Un lugar para disfru5ar, no se lo pierdan
Saludosss

Comentarios

  1. Carla a lo mejor no me explique bien … primero tienes que copiar el link de lo que quieras ejemplo en este post (vintage) pero debes copiarlo de afuera no de blogger … a lo mejor eso es lo malo.. prueba y me cuentas

    ResponderEliminar
  2. debes copiar el link metiendote a tu blog de afuera no de tu escritorio .. me explico … de google

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla. Qué lugar tan encantador y acogedor, nunca había visto algo igual. Me ha hecho gracia ver el disco de Sara Montiel. El otro día le hicieron una entrevista en la radio y sigue magnífica a sus 85 años. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es un bello lugar que vale la pena conocer!! Un abrazooooo

    ResponderEliminar
  5. Asi es chicas, lindo lugar para visi5ar 6 las cosas an5iguas preciosas. saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó!! cuando ande por esos lados lo visitaré.
    cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario