Aires sureños...

Aha!! aparecí! ja ja, volvimos de Puerto a Temuco. Hoy tiene toda la cara de lluvia.... se hace dificil escribir cuando uno esta en la playa...supongo que me pasará lo mismo cuando vuelva a trabajar en la esperada pega a la que estoy postulando!!! Bueno mientras, hay puro pasarlo bien cierto?
Estuvimos en Puerto Saavedra, un pueblito a la costa de Temuco, donde vive mi papá. En este tiempo, él es poco hábido porque tiene cabañas y las arrienda todo el verano. A pesar de esto, nos hizo un tiempo y pudimos ir a verlo y disfrutar del mar sureño... mucho más helado que la zona central de Chile, pero igualmente bello y por cierto, bien caluroso.


Los lugares son preciosos y se respira el mejor aire puro...

 
 Por supuesto, la Sofi se bañó hasta el cansancio, el agua es muy helada...por lo que se hizo show sacarla del agua cuando ya tenía los labios morados...

 Jaja , ahí mostrando un poco "la pierná" jajaja

 
A la puesta de sol en el mirador...preferí mostrar el entorno, se parece un poco al mirador de Maitencillo.

Casitas hermosas que ya casi se caen solas...esta, según me contaba mi mamá, fue una casita que apareció en la pelicula La Frontera.





Estas parecen de cuento, estan al borde del río por el  camino de Tirúa. Tengo una tía que está escribiendo acerca de la historia de todos estos lugares, de los colonos y como vivieron con los mapuches. Esta zona es de ellos.


 
 Cielo azul!

 Esta curiosa familia, la encontramos en una calle por ahí!


En la plaza, una mapuchita , vendía 3 manzanas por $100 , eran de estas mismas!

  Hemos regaloneado mucho...tambien nos agarramos del moño porque esta mas porfiada que nunca, lo ha pasado muy bien.

 Estas son mis fotos artisticas!







 Animales por todos lados puede uno encontrar, estos lindos caballos por ejemplo, pastando a una cuadra "del centro"
 La vista desde la cabaña...


Esperando unas ricas empanaditas de mariscos....mmm...




 Saludos!


Comentarios

  1. Maravillosas tus fotos, muestran realmente lo hermoso que es el sur de Chile y la Sofi es una princesa, cariños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario