viernes, 11 de enero de 2013

Una casa minimalista

En algun momento quise pensar que tenía algo de minimalista...jajajaja, pero no, no ando ni cerca de eso. Menos hoy, en que mi casa esta llena de juguetes. Por esta razón, difruto viendo lugares que si lo son, digo como para distraer un poco la vista.
En Las Condes encontré esta casa que fuera de ser minimalista en su decoración, es estilo ingles en su fachada y eso, es la mezcla perfecta para mi. Solo faltarían las lucas para adquirirla...pequeño detalle...

fuente: El protal inmobiliario.

Fantastica la iluminación natural de los espacios y buena imitación de piso de madera que en realidad es flotante.


 Buen hall de recepción, suficiente espacio. Bien discretamente, la puerta tiene protección de fierros en su parte de vidrio, sin perder la forma original de la puerta. Pocas veces se observa esa precaución...a lo menos en lo que he visto por acá.

 Cocina con lo elemental! y con comedor de diario, que necesario siempre es.
 Justo el espacio, pero tiene muebles empotrados, tipico de las casas de este tipo.

 Amplio pasillo, fantastico.
 Suficientes dormitorios que pueden acondicionarse como sala de estar o de estudio
Harto antejardín, parece que nada de patio...no todo puede ser perfecto, pero con lo que hay, tiene todas las de ganar para hacer un lindo jardín. Fantástica !!
Saludos!

2 comentarios:

  1. Carla yo he pasado por periodos en que quiero bien minimalista,ya que hay poco que limpiar je je. Pero siempre me voy llenando de cachuereos y mi casa no tiene nada de minimalista.
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bien dificil! pero bueno. Saludos Angelica!

      Eliminar