Paseando por mi barrio

Casi todos los días salimos a caminar, vamos a la plaza cerca de la casa, así la Sofi se distrae y hace hambre suficiente cosa que al volver se coma la comida! tambien se hace necesario llegar a bañarla porque queda como mono. Hoy aprovechamos de ampliar el recorrido y llegamos hasta la calle Holanda. Aproveche de sacar varias fotos de pequeños rincones y lugares muy lindos...


Detras de mi casa hay una callecita muy pequeña que es perpendicular a Suecia y Los Leones, se llama Nuñez de Arce. Allí estan estas casitas que parecen de cuento.




Me fascinan los Hibiscos, este esta precioso y enorme flor.


Un pequeño castillo...




Este Jacarandá plantado entre otros arboles, bien sombrío esta precioso, enormes ramas! Es un arbol que conocí al llegar a Santiago, porque en Temuco nunca lo ví. Es de sol y calor, probablemente en Temuco no se dan las condiciones de clima. Pasa lo mismo con las Buganbillias.

 Sacando las fotos...siempre me quedo atras de mis acompañantes! (mamá y Sofía)
Saludos!


Comentarios

  1. Preciosas casas, sí señor. Gracias por compartirlas con nosotros. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Carla Yo ya pase esa etapa (agotadora) en que me lo llevaba recorriendo las plazas de Santiago y igual que tu lo hacia para que llegaran cansados y con hambre y a la cama. Te lo cuento como algo horroroso y la verdad es que fue duro ya que mis 5 niños son muy seguidos. Ahora añoraría tener una chiquitita como la tuya para disfrutarla. Ese barrio es muy lindo
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, te imagino! con 5 hijos debe serlo. La verdad es que en mi caso ha sido relajado, solo que ya veo que en el invierno la vamos a sufrir porque no podremos salir tanto y la Sofi es fanatica y exige salir a pasear... en fin. Gracias por tus comentarios, siempre son un buen dato. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario