Otra vez con problemas para subir fotos....:(

Mmm... ahora no sé que ocurre con este blogger, al momento de querer insertar imagenes, no aparece el recuadro de examinar en el computador  por tanto no puedo adjuntar las fotos... Esto me había pasado antes y lo que había hecho era cortar y pegar en la entrada...pero ahora ni eso me permite.
Quizas que será... en fin, por mientras, que decir, solo que ha hecho un calor !!! increible! casi 35°C lo que acá es harto, con eso, no dan ganas de moverse mucho, mas que buscar agua y sombrita!
 
Me estaba acordando ayer que por alguna extraña razón, siempre en verano se me ocurre comenzar a costurear, ja. ayer y luego de varios años, recien le pegue una blonda de broderie blanca a unas sabanas lisas que tenía, quedó bien bonita y claro me acordé de que coser con calor...uf! pero bueno, despues me fui a bañar y pasó un poco.
Tambien estoy intentando hacer unas cortinas nuevas para mi pieza, pero he tenido varios inconvenientes. Las que estan puestas, estan tan viejas que hasta se rompieron con el sol, por lo que solo el store de blackout salva el calor y la vista...ya que tengo a los maestros de la construcción en la oreja haciendo un edificio casi al frente de la calle!. Bueno pero me desvié del tema, decía que he tenido problemas con las cortinas porque no logro encontrar la blonda que se pone en la parte de los ganchos, intenté hacer los pliegues tradicionales, agregandole en vez de blonda, un plastico rigido...pero se rebanó. Estoy poco ocurrente para esto en realidad. Ocurre tambien que en este caso no le viene a la ventana este tipo de sistemas con hojales o los típicos de las cortinas que uno compra hechas... en fin, tendré que buscar la mejor alternativa.
 
A ver si alguien me ayuda con esto de la subida de fotos.
saludos!! y que pasen bien el calor!

Comentarios

  1. Carla a mi me paso lo mismo con el tema de las fotos . Lo que genes hacer es acceder a blogger no de Google sino otro cualquiera el que te funcione a mi me dijeron Google chrone y a mi no me funciono . Estoy usando otro. Si sigues con problema me avisas. Ya que no estoy en este momento en mi casa . Estoy fuera de Santiago
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angelica me resultó!!! son las 1:20 de la mañana! jalisco no pude aguantar hasta resolver este tema. Te pasaste. Si estas de vacaciones ya, que lo pases super! un abrazo.
    Carla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario