Esperando a Lucas

 Bueno ha continuado el calor! aunque ya en baja... mientras, porque no celebrar! Bárbara la hermana de la Maquita "cuñada de mi primo"  jajaja, no sé en realidad cual sería  mi parentesco en este caso! el punto es que son familiares muy cercanos y apreciados! Organizó el Baby shower de Lukitas quien esta a pocos dias de nacer.

 Todo muy lindo, en tonos celestes al igual como será su habitación.

 Fui sin la Sofi... error, se habría vuelto loca con todos los monitos y dulces, ademas estaba Antonia otra niñita de su edad, lastima.






 Una prima de la Maquita llegó con ricos y hermosos cup cakes que hizo ella misma. Por supuesto, con la tematica de Lucas en sus etiquetas.




 
 Un momento muy grato para compartir, a la espera de un momento aun mas especial, la llegada de Lucas.
Un abrazo para mis primos Chitito y Maquita, lo mejor para ustedes y por supuesto para Lucas.
besos,
Saludos!

Comentarios

  1. Carla que maravilla los cumpleaños que se hacen hoy en día . En la época de uno( la mía por lo menos) la tiraban a uno al patio con un dulce ...
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. jajaja, bueno, cuando era chica no se celebraban cosas cosas como estas, Baby shower o hallowen...etc, tiene algo de entretenido ciertamente, pero tambien consumistas! que hacerle, estamos en el sistema, aun no he pensado en hacerme hermitaña! jajaja
    saludos!
    Carla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario