Difrutando de la huerta

Fantastica huerta disfrutamos en el viaje a Doñihue. De todo tipo de verduras enormes, sanas y casi  orgánicas, pues no contienen ni abonos artificiales ni pesticidas.
Veamos las fotos...


Maravillosas texturas. Y un aroma exquisito a albahaca, ají, apio y tomillo traíamos en la camioneta de vuelta a casa!





Sólo mientras cosechamos, me quemé mucho los hombros...no me dí cuenta. El  sol estaba muy potente.

 Esta es la flor de las berengenas, preciosa.

 Ajíes y pimientos morrones por montón!


 Hermosa chinita, enorme en relación a la chinita chilena. Esta es la chinita asiatica, sino me equivoco. El problema es que esta compitiendo fuertemente con la chinita chilena...ganándole y contribuyendo a disminuir la población de las nuestras rapidamente... una pena.

 Enormes (2 metros de altura) plantas de choclos aun inmaduros, hermosos.


Escondiditos bajo las hojas, los tomates aun verdes. Me acordé de la película "Tomates verdes fritos" muy buena.

Gracias Vicente, por este hermoso presente!
Saludos!

Comentarios

  1. que bendición...y a disfrutar!!
    cariños
    carolyn

    ResponderEliminar
  2. Carla que entretenido donde estas metida . Me imagino la Sofi lo bien que lo debe pasar en esa hermosa huerta
    Que lo disfrutes
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario