Celebrando el año nuevo

Feliz año nuevo!!! que todos sus deseos se vuelvan realidad y que tengamos mas paz en este mundo, hace falta.
Anoche pasamos un rato muy agradable, tranquilo en la casa de Hermes (papá de la Sofi) comimos rico, conversa agradable, nos faltó bailar no mas! ja. La Sofi comió muchas leseritas... uf , fue imposible evitarlo, pero bueno...
Antes de que llegaran todos, me dedique a tomar fotos, finalmente y tal como anticipé, pude decorar la mesa a mi gusto y llevé mis picoteos y postres. Todo pensado y resultado tal cual! ja
Les muestro las fotos
 



Su buen picoteo, fue lo primero que quedó instalado en la terraza, y lo probamos antes que llegaran los invitados, mientras se encendía el fuego del asado.





Oh no! se nos incendia el asado! jajaja....no, Hermes limpia la parrilla....


Mesa para 6...6 1/3 en realidad... la Sofi sería el tercio! ja


Ven?, quedó bien parecida  a las mesas sencillas que mostré en otras entradas anteriores!, pero me gustó mucho.



Y....el postre!! jaja, me costó la verdad! hasta  se quebró un vaso, hubo que hacerlo en copa...igual bien...


Tiene...o tenía: merengue gelificado con sabor a frutilla, frutillasmaceradas en azúcar, leche ideal, frutillas con chocolate blanco para decorar. tatan! estaba rico.


 
Bueno , y tipo 23:30 hrs, cuando ya nos comimos todo, volvímos a la terraza a esperar el año nuevo. La Sofi no resistió y se quedó dormida antes. Disfrutamos una rica reunión familiar, espero que ustedes tambien. Feliz año nuevo 2013!
Saludos!

Comentarios