Y llegó diciembre...estamos con problemas navideños...jaja

Y llegó diciembre increiblemente rápido.  Dado que ya en varias casas hemos visto los arbolitos armados,  decidimos armar el nuestro hoy, asi es que temprano fuimos con la Sofi y la Maquita a la bodega a buscarlo.
Lamentablemente creo que vamos a tener muchas dificultades para que se vea como el año pasado. La Sofi toma y tira del arbol todos los adornos... bueno esta justo en la etapa en que todo es un juego y una novedad, no la puedo culpar...igual me desespero un poco (porque soy media fanática del orden) pero luego cuento hasta 10 y trato de hacerme la desentendida para disfrutar esto y no volverlo un problema, jaja. Veremos que pasa.










Saludos!

Comentarios

  1. jajaja te entiendo, mi peque tiene 3 años y además un gato que no entiende que el arbolito de Navidad no es para treparse....... paciencia!!!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. andamos perfecto. la sofi tiene 2 años y yo tengo un conejo de mascota..tambien busca alguna lechuga o zanahoria que comer en el arbol! jajaja
      saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario