De vuelta a Santiago....

Hace mas de 8 años que no viajaba a Temuco en bus y tampoco sola...la verdad lo pasé regio!! La Sofi se quedó con su papá y yo partí flash en un viaje que duró menos de 72 horas. Vi a algunas de  mis buenas amigas, la Ale, la Zita y parientes.
La fiesta de despedida de mi amiga estuvo muy buena, nos reimos mucho conversando, recordando, comiendo y tomando!! algunos algo pasaditos de copas, tuvimos que pedir las llaves del auto, pero todo muy bien.
De vuelta, con mucho sueño...despues de llegar a las 5 de la mañana a la casa de mi mamá, a las 10:15 hrs salía el bus de regreso...asi es que a madrugar!






Al salir de Temuco estaba tibio con unos 20°C...,al llegar a Santiago, luego de 8 horas de viaje...31°C y yo con botas!!!


...esas son la pruebas que lleve para corregir....jajajaja, que ilusa soy...obviamente...solo las llevé a pasear.....

De vuelta me vine en Metro hasta Irarrazabal, donde Hermes y la Sofi me estaban esperando. Reconozco que soy harto guasa...llevo viviendo como 15 años en Santiago, pero he andado muy pocas veces en Metro. Asi que fue toda una anegdota cambiarme de linea y todo, lo pasé super! hasta saque fotos en el interior.






Finalmente llegue a casa, con la sensación que me queda...retornar? quien sabe...el destino me lo dirá.
Saludos!

Comentarios

  1. Que entretenido el viaje. Me alegra que lo hayas disfrutado. A veces cuesta dejar a los hijos y partir a distraerse un poco, pero creo que es necesario. Me gustaron las fotos del metro, no parece que fuera Santiago. Que tengas una excelente semana!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, justamente ese era mi mayor aprensión. Asi que para evitarlo hice muchas cosas todo el tiempo! igualmente mi hija parece que lo pasó muy bien con su papá, eso es bueno porque ultimamente ha estado muy mamona!
      saludos para ti tambien! y gracias por tus comentarios.

      Eliminar

Publicar un comentario