Organizando una venta de Garage para diciembre

Parece que ya lo unico que quiero es tener vacaciones, como estoy haciendo clases y no trabajando en lo habitual, puedo pensar en eso por periodos mucho mas largos! jajaja (siempre  había trabajado  regularmente en mi profesión, con solo los 15 días hábiles...) En fin, esto me ha dado tiempo para hacer otras cosas, entre esas, reordenar espacios. Asi es que me he puesto a ordenar hasta los muebles de cocina y preparar la proxima venta de garage que haremos con una amiga, la primera semana de diciembre.



....ni me acordaba que tenía copas para postre...


ya van quedando pocos jarros floreados... mi nana aquí es buena para "imprimir el arte en el suelo" con ellos.



Cada vez que limpio esto me dan muchas ganas de cambiar a estilos mas minimalistas!



Ahora que he visto tanta decoración en colores pasteles, encuentro que mi casa se vé tan oscura con muebles de madera cafe o natural.



Este mueble es candidato total a remodelación hace rato ya, estuve probando ahí pintarlo blanco, el problema es que hay que lijarlo y esta tan grande!


El sillón blanco ha sufrido mucho la llegada de la Sofi, en las fotos no se nota como en vivo y directo, ya no es blanco, es gris! veremos como se puede resolver sin cambiar el tapiz, ya que aun le queda harto a la Sofi por ensuciarlo.

Saludos!

Comentarios

  1. Carla
    Yo soy un poco adicta a las ventas de garaje!!! me encantan ya que siempre uno encuentra algo entretenido. En cuanto a tu mueble lo pintaría blanco. A mi me pasa lo mismo con los oscuros míos… todos los estoy pintando y casi ni los lijo compro una pintura marca BHER que te cubre todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que buen dato, porque yo intenté pintarlo con pintura al oleo opaca blanca y como tenía algun tipo de barnis debajo, no se adhiere bien. Gracias! saludos. te aviso la fecha de la venta de garage. Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario