La Jardinera tercera parte: decoración

Como dije, saque muchas fotos, general toda la muestra es muy buena, de hecho iría de nuevo, sin la Sofi para repasar aquellos lugares que no pude ver mucho porque andabamos con coche y éste no cabe en todas partes.

Hasta los restaurantes tenían muy linda decoración, revisemos las fotos...



La verdad es que esta vez no lo hice como otras veces en que me voy fijando que empresa es la que muestra su trabajo, ahora solo saque fotos...


Apenas me acuerdo que esta foto era de un cafecito muy lindo y rico (comidas ricas!)


Este otro me gustó mucho por la fisonomía de las mesas...todavía era temprano, por eso no habia nadie, despues se llenó.



Estos cojines eran maravillosos, pero caros encontré, demasiado,  sobre $20.000, mucho....


Este negocio de deco...uhh precioso. No me acuerdo el nombre...ni me fijé la verdad.



Estos muebles si me fijé o mas bien los reconocí, son de Manantiales, una de mis tiendas favoritas.


Esta cajitas me matan siempre, tan lindas.


Siempre me han gustado mucho las botellas vacias como decoración...las mias las tengo guardadas por ahora, por la Sofi...


Esto siempre me gusta mucho, pero por primera vez, lo encontré algo pasado de moda...








 Volví a mostrar las mesas para que vean los manteles. Son de plástico. Años atras se usaban mucho sobre todo en  elcampo me acuerdo, como que los odiaba un poco. Hoy estan top, jajaja y lo increible es que tiene muy buenos diseños, he visto varios incluso de marcas top como Cath Kindston.






Saludos!



Comentarios

  1. Carla
    También me encantaron esos cojines!!! Efectivamente muy caros!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahhhh, podría pasar horas en sitios así! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto que si?? en este tiempo, acá en santiago está lleno de ferias primaverales de deco, jardineria y otros...asi que hay que tener el tiempo no mas para ir a todas!

      Eliminar

Publicar un comentario