La Jardinera, primera parte

Adivinen donde anduvimos hoy con la Sofi.... Siiii, fuimos a ver La Jardinera...la verdad...me encantó!!! muy, muy buena.
Yo he ido varias veces otros años y no la había encontrado tan buena como este año.
Saque tantas fotos que la verdad es que da para varias partes, bueno por lo menos aqui va la primera.

Véan las fotos:


 Esta foto la saque de un restaurante dentro de la muestra...imagínense, todo lindo! jaja



Este es un clasico, hierbitas aromaticas en jarritos de lata, siempre me gusta mucho.


Este es un Ornitogalo, precioso, estaba en planta y flor cortada.



Este ramo esta al inicio de la muestra de rosas...la verdad es que las rozas las mostraré mas adelante...porque definitvamente da para una sola entrada al tema. Estan maravillosas.




Casitas para pájaritos...quise comprar una para ver si llegan pajaritos a mi terraza. Agradecida del caballero que las vende, porque me dijo la verdad...dificilmente buscan casa en lugares tan altos y habitados... asi que por eso, me conformé con sacarles foto nada mas... mejor, no debo gastar.


Yo tambien tengo de estos cajones  de fruta, son ideales para trasladar y sembrar plantas y ademas se ven muy bien.

 Este mueble es de un cafecito precioso que hay al  otro lado del mismo.



 
Por supuesto que la modeloca probó todo lo que habia disponible para niños, no la podía sacar de  cada uno de los juegos que vimos!


Pequeña muestra de las HERMOSAS  rosas  en exposición. Yo no soy personalmente fanática de las rosas, pero en este caso es imposible no sobrecojerse con la gran cantidad, variedad, colores y forma de las flores que en esta exposición hay.


saludos!

Comentarios

  1. Precioso Carlita, que maravilla que la Sofi y tu pudieron compartir ese lindo paseo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto? si, ya estando bueno el clima es mas facil salir con ella. Le encanta salir y bueno si vamos a la plaza o lugares con niños...mas aún.
      cariños!

      Eliminar

Publicar un comentario