Casa en Ñuñoa y Providencia

Anduve husmeando por ahí y encontre estas dos casas que se venden en Ñuñoa (mi barrio) y en Providencia. No es que ande buscando comprar casa...por lo menos no tengo posibilidad ahora, pero siempre me gusta ver alternativas, por ultimo para "masoquearme un poco" jajajaja. Mirenlas, estan re-bonitas.


Que hermosa esta casa, ojalá quien la compre la mantenga y no la demuelan...


Claramente no venden las casas con lo que tienen en su interior, jajaja, pero es entretenido ver fuera de los espacios, lo creativo de la gente para decorar sus espacios.




Muy sencillo, pero se ve muy acogedor este baño.


A mi me pasa lo mismo...se me hace muy dificil no tener llenos de pequeñas cosas y sobrecargado..pero me gusta. Los muebles de madera abiertos los encuentro estupendos!



Esta casa tiene este tremendo taller atras! ...no sacarme el Kino! ...me la compraría!  jajaja

 Esta otra casa está en Providencia. Parece que la remodelaron entera por dentro. Fuera de los espacios, como dije, que lindo es el  como la tienen decorada.






Saludos!

Comentarios

  1. Hola Carla! La verdad es que esas casas son soñadas. Ojalá te saques el Kino! deben ser carísimas. Bueno pero soñar es gratis! Abrazos para ti y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla ...y como es sueño...me quedo con la de Providencia....gracias por pasarte por mi blog...ya te agrego a mío blogger así no me pierdo tus posts, hasta la próxima, Julia

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas me gusto la decoración de la última, me gusta mucho vitriniar casas, así gracias por estas imagenes! saludos! Helia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario