Bazar ED 2012

Bueno pasados los exabruptos de los pixeles..probocados por mi misma en realidad...pero bueno soy asi, que hacerle...suelo explotar. Tratando de mejorar..constantemente! ralla pa la suma...cambie los pixeles en la camara para tomar fotos de 800x800 y listo!

A lo nuestro:

Ahaa!! nos escapamos en la mañana de ayer con la Sofia a ver el Bazar ED. Muy grande, harta variedad de cosas, mucha decoración y  ROPA muy linda...





   La verdad es que esta vez no saqué tantas fotos, al principio si, pero despues nos dedicamos a ver,  sino uno no disfruta mucho la verdad, pasamos a comer ricos a un restaurante y luego nos fuimos raudamente...hay que trabajar tambien! jaja , tenía clase a las 4 y estuvimos hasta cercanas las 2, en llegar a casa.. y organizar todo...tarde!!




Preciosas bandejas e individuales, todo floreado..ustedes saben...mis favoritos. El unico problema de esto y como siempre digo, es que todo lo floreado es solo para mujeres...a los hombres les carga y cuando uno usa todo floreado en la casa, mientras estan, supongo que sienten que estan en una casa de muñecas..asi que para respetar eso, alterno!



Estos tejidos son maravillosos, muchos son estilo telar chileno, el problema es que todo eso en general es muy muy caro. Cuando me gane la loteria, ahi compraré un par para unos sillones, ok! jajaja


Estos arrimitos de colores son la inspiración ideal para la proxima pintura que les haré a mis muebles de comedor y living...preparense mueblecitos porque a todos les va a tocar!! jaja


En otras entrada ya he mostrado este modelo de mueble (el verde al fondo)  Hace tiempo que "le tengo echado el ojo" jajaja , pucha que me gusta. Claro que no me cabe en mi comedor...pero eso sería un detalle, si me lo regalaran...


Esta loza es de Falabella, siempre hay cosas bonitas en falabella de este tipo. Iba a comprar un juego de pocillos de sopa con estas mariposas, precioso, pero despues me arrepentí porque estaba lleno de gente , lento y la Sofi llorando aburrida esperandome... será...



justo se me arrancó la modelaca para la foto, ahi era la guardería de niños. No la dejé ahi en todo caso, solo pasamos a dibujar un poco en las mesas.


Canastos!! soy igual que mi abuela, adoro los canastos. Ella tenía muchos y muy lindos. Estos son de los mismos que venden en Chimbarongo y los mercados de Temuco...pero al triple de su precio. Prefiero esperar y visitar el mercado en Tco.


Esto me encantooooo, no pude cachar si es que eran pintados a mano, no creo, pero me gusto mucho. El problema ...encuentro que 8 y 9 lucas por un pocillo metalico "cuasi" enlozado, que en la Vidrieria La Paz vale $800, pienso que es mucchhooo...




En la entrada de la Jardinera, mostré unas fotos de deco de las cuales ni me fíjé en la tienda. Resulta que ahora estaba tambien aquí en el Bazar ED. Era DecoAsia...super conocida. Bueno siempre tiene cosas muy bonitas.
 


Banquitas, siempre utiles, ahora estoy necesitando una un poquito mas baja que esta para que la Sofi se pueda lavar las manos y dientes en el baño. A mi hermanito lindo le pedi que me haga una.

De ropa y zapatos..no fotografíe... pero mucha y muy, muy linda...

Termina mi paseo, lindo fue. Nos vemos en la proxima, hoy vamos a ver la exposición de plantas y flores en el parque Bustamante, allí expone mi tía María Eliana Montesinos, de  Rustica y Jardín de las Rosas. Ya les he mostrado antes su pagina Web y las cosas preciosas que vende.

Esta es su pagina por si la quieren visitar : http://www.ecoturismoyflores.cl/index.php?option=com_content&view=frontpage&Itemid=54

Y bueno si quieren comprar directo, vayan hoy, ultimo día de esta exposición en el Parque Bustamante, en Providencia.

Saludos!

Comentarios

  1. Olá Carla, seja bem-vinda à Casa de Retalhos.

    Que lugar incrível esse, tantas coisas lindas. É algum lugar em Santiago?

    Abraços

    ResponderEliminar
  2. Hola Regina, igualmente mucho gusto!! si eso es en Santiago. Es una feria que se hace todos los años en una comuna (dentro de Santiago) que se llama Vitacura.
    Un abrazo y bienvenida a Verdejazmin.

    ResponderEliminar
  3. que cosas tan preciosas en esta feria. Me quedo por aquí Carla, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Carla,adoro feiras e essa é maravilhosa! Seu blog tem dicas muito legais. Beijos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario