Premio Liebster

 

 

 

 

Cumpliendo con la misión y agradecida de este premio, quisiera premiar a:

 
 
 
 
 

 

y


11 cosas sobre mí

Soy feliz con una hermosa hija llamada Sofía
 
sueño con caminar descalza en la playa y disfrutar del agua fría del mar chileno
 
me encanta comer cosas ricas y a menudo lo hago sin demasiado remordimiento
 
quisiera no trabajar mas por dinero y vivir de mis rentas! ja!
 
y si no trabajo, dedicarme a ayudar a otros, cosa que igual debería hacer
 
adoro la tierra y sus riquezas
 
soy una agradecida de Dios por todo lo que me ha dado
 
extraño a mi familia en el sur...pero tambien me gusta mi vida Santiaguina
 
me gustan las frambuesa, el chocolate blanco y las papas fritas
 
la web me ha permitido encontrar mi espacio en una de las cosas que mas me gustan, cual es, la decoración, fantastica opción para disfrutar de ella.

Se me olvidaba la última, nunca me arrepiento de lo que hago, pase lo que pase.
 
 
Saludos!

Comentarios

  1. Hola Carla, es hermoso saber que alguien al otro lado del "charco" se acuerda de ti. Muchas gracias y que pases un buen fin de semana. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Carla!
    Precioso tu blog y merecedor del mejor de los premios.
    Ya hay un enlace de mi blog al tuyo.
    Besos y feliz día de la madre que celebráis por allí.
    Piola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, tu blog es muy bueno. saludos!! y estamos en contacto!

      Eliminar

Publicar un comentario