Cocinas de ensueño

Aprovechando de descansar en fin de semana largo, siempre en las mañanas mientras desayunamos, aprovecho de ver mi blog y otros... Surgen ideas de todos lados.

El día esta hermoso, ya hacía falta...ya sacaré fotos para mostrar...mientras...

Quien no ha pensado en una cocina espectacular? en remodelar la cocina?, es uno de los lugares de mas uso y desgaste. En general son mas chicas que las que mostraré, pero bueno este es un blog para poner lo que me gusta, cierto? jajaja



Estas dos primeras ya las he mostrado antes, lo que pasa es que son mis favoritas!!


Ahora que está la Sofia, he tenido que guardar toda mi colección de frascos y botellas, para cuando lo vuelva a sacar del almacenamiento, una buena idea, sería esto!






Me gusta considerar espacios en la cocina que sean de otros ordenes, por ejemplo un mini escritorio para el computador, o guardar cosas de costuras.


Por supuesto una mesita cálidad para tomar desayuno o comer cuando da lata poner la mesa en el comedor!.



Este tipo de cocina me gusta mucho, lo único que siempre me pongo a pensar, es que cuando hay hombres en la casa, ellos seguramente se sentirán como en una casa de muñecas! demasiado femenino!. jaja




  Finalmente las mas ordenaditas e inmaculadas! dificiles de mantener! parecen de catálogo o de casa piloto! jajaja


Rinconcitos medio sombrios...me encanta.



saludos!



Comentarios

Publicar un comentario