Ventanas Dos!


El día no estaba despejado, como lo estaba en Stgo cuando salimos, incluso nos llovió en el camino, sin embargo, no hacia frío, muy agradable.


Haciendo honor a mi Verdejazmín...hermosa flor y arbusto




  Son habas, lo pueden creer?! florecidas , hermosas!


Que me gustan los chilcos, me recuerdan a mi abuelita y su casa, cuando eramos chicos con mis hermanos y primos nos dedicabamos a romper las capsulas de las flores cuando aun no habían abierto... lo que es la inocente maldad! jajaja



yas! harto había durado la modeloca con el gorro puesto, voló de una! bueno tanto frío no hacía.


muy bien pensado...porotos sembrados a la orilla del camino interno...y por supuesto con plantas de zapallos ahí mismo, ideal para los porotos granados en verano!!

 
La casa de lejos (desde la playa), con huerta tambien, no pregunté  que sembraban allí. Muy excentricos los espantapájaros! no los fotografíe de cerca, eran muchos y realmente parecían gente trabajando en la huerta.


Bueno si se fijan, la bahía es enorme y serena! preciosa...lamentablemente tambien atras se ven las plantas de cobre.



Pocas veces salgo en las fotos, pero con la modeloca...hay que salir cierto?


La modeloca con su papa, el modeloco.


Bueno , Pilar nos contaba que la historia dice que Las Ventanas, se llama así porque esa priedra gigante que ahí se ve, tiene un orificio en el medio que simula una ventana y que eventualmente hace
ver toda la playa de la bahía cuando uno esta en " la mar ".


Para terminar...quieren ver la prieda desde cerca verdad? .... yo tambien, jajajaja....adivinen, justo se me acabó la batería de la cámara!!! ...y ni siquiera andaba con celular... plop...tendran que buscarlo en el Wikipedia! jajaja
fin!
saludos!

Comentarios