Juliana López May


Mirando otros blog encontré la página de Juliana Lopez M, una chef argentina que tiene un programa bueníssimo en el canal Gourmet. Espero que no se enoje, pero me fue imposible no hacer referencia a su página desde el momento en que ví prescisamente una de las cosas que mas me gustan de su programa (fuera de la comida claro!), y que es el lugar donde lo filma, y ocurre que es su propio taller-estudio.

Aquí van varias de sus fotos (son todas de ella o de su página) para mostrar lo lindo que es.

http://www.julianalopezmay.com/

 
Al fondo se alcanza a ver muy poquito, la huerta que muestra en el programa y que en muchos casos es de donde saca alimentos para sus preparaciones.

     







En los ultimos primavera-verano, todos los programas que he visto, han sido en estas locaciones. Normalmente la comida de navidad y año nuevo tambien.  Generalmente son cosas bien ricas y practicas de hacer.




Gracias a un programa de conservas que hizo, ahora puedo tener las propias!




   
           Hace unos años conocí Tigre, de hecho navegue por el río, precioso. En ese entonces, Argentina estaba pasando por una importante crisis económica y era increible ver muchos lugares que ellos tienen ,que son hermosos pero que cuando las lucas faltan...se nota rápidamente como queda atras la posibilidad de ir renovando todo. Eso sentí que pasó con Tigre en ese momento, se notaba que había sido muy exclusivo...sin embargo, no se estaba manteniendo muy bien. Ojalá eso haya pasado, tengo la impresión que sí.



Saludos! y vean la página, esta muy buena.

Comentarios