lunes, 6 de agosto de 2012

De la novedad a la familiariadad

     Reconozco que me queda harto de "caura chica"!, me gusta la Hello Kitty, si pudiera volvería a coleccionar servilletas, en fin varias cosas que me gustaban cuando era chica.
Encontré este novedoso lapiz en la feria Masdeco Kids. Lápiz-cinta de flores!! jajaja, me encantó. Como si tuviera 12 años otra vez.







Y ahí estoy...con mi abuely, cuando tenía 12 años.
saludos!

3 comentarios:

  1. Qué bonito para decorar algún cuaderno u otra cosa.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla! Nos pasa a todas! yo de (tos tos) 40 recien cumplidos y tengo un neceser de Hello Kitty! Y espera si tuviera ninitas, pero tengo dos ninos hmbres, asi que ca... (tuuuuut) jaja....
    Saludos Carla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, entonces debe ser la edad! yo tambien estoy proxima a cumplir los 40. Dicen que los hombres a los 40 años o se compran una moto o ....tienen una amante! las mujeres al parecer, vuelven a su niñez! (algo mas sano que los hombres por cierto).
      Bueno yo tengo una niñita! asi es que todo lo que dices aplica. Por lo mismo yo creo que ando en toda esta onda, dado que en decorar la pieza de ella (que estamos esperando el verano para tratar de que duerma en su pieza y no atravezada en mi cama!) y todo lo referente a juguetitos tiernos influye en que este esta onda de niñez!
      saludos! como van los juegos olimpicos, estas cerca de algu evento?

      Eliminar