viernes, 6 de julio de 2012

Diseño textil

El otro día, entrando a una sala a hacer clases...sobre el escritorio me encontré esto. Al parecer es algun trabajo de una alumna de diseño de vestuario que se quedó sobre la mesa. Literalmente "me lo robé" jajaja ...sorry pero me encantó.
Tengo muchas ganas de estudiar diseño textil. Hace 20 años era lo que yo quería estudiar..en ese entonces yo vivía en Temuco y mis papas no me dejaron venir a estudiar a Santiago (era el unico lugar de Chile donde se daba esta carrera) ...despues se me olvidó...me dedique a mi profesión (Nutricionista) y por varios años fui fanática del trabajo. Pasaron varias cosas mientras. Hoy que estoy bastante mas relajada, me acordé del tema...quien sabe si mas adelante todo se pueda hacer...mientras, disfruto de las fotos!