Por fin lo terminé!!

Dos años me demoré en terminar el cubrecama de Patchwork que estaba haciendo...harto, si. Pasa tambien que entremedio, tuve a la Sofi, la clinica...y todo eso, pero ya está!

fotos!







Se me olvidaba comentar algo super importante de este cubrecamas. Resulta que es de telas recicladas y cada tela o muchas de ellas tienen su historia. Por ejemplo las floreadas en su mayoria son de ropas de mi abueli Emelina, mi querida abueli le encantaban ese tipo de telas y bueno a mi tambien. Cuando desarmaron su casa para venderla, ocurrió que muchas cosas quedaron para regalar y entre ellas habia mucha ropa de ella que yo tome, en parte por el recuerdo de ella y a la vez, pensando en esto, creo que es una bonita forma de recordarla! un besito para ti abuelita, que debes estar pasandolo regio allá arriba!.
Bueno otras telas son de cosas que guardé por años, los rallados en general son de pantalones mios que me gustaban mas que nada por las telas...bueno hoy no estoy tan flaca como antes y bueno ...ya no me quedan bien. Otras telas son de algunas bositas de genero que tenía regaladas y que me gustaban mucho y bueno el infaltable cuadrillé de colores que siempre es una tela sencilla que me gusta mucho.
Por eso, y sin saber mucho la historia de la confección de los Patchwork imagino que sugieron de la idea dar un toque especial a la confección a traves de historias de familia, mi Patchwork, lo tiene.
un abrazo.





saludos

Comentarios

  1. hola carla ¡¡¡ uf, pega la de hacer un cubre camas, no importa el tiempo que demoraste, lo que importa que lo puedes disfrutar y admirar cada vez que lo ocupas...al igual tengo una sophia de 3 añitos y una josefa de 1.
    gracias por pasar por mi blog y me quedo en este,
    cariños desde coigue, Negrete.
    carolyn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolyn! si toda la razón, gracias por tus saludos, nos seguiremos en los blogs, me gusto mucho el tuyo. saludos!!!
      Carla.

      Eliminar

Publicar un comentario