Por fin un poquito de playita!

        Bueno finalmente pudimos aunque fue por una semanita, ir a la playa!!. Fuimos con mi mamá y mi tía..y por supuesto la Sofi, Hermes nos alcanzó el fin de semana. Lo pasamos muy bien, no mucha playa a la hora pic sino en horarios en que ni la Sofi ni la Ruth se quemaran demasiado. Por esto mismo pudimos aprovechar de pasear harto por el pueblito, comer! uf! y pasear por los alrrededores.

   Tendré que hacer otra entrada para poner otras fotos de flores y de la iglesia Candelaria que no me alcanzaron a quedar por el peso de cada foto. En fin aquí van algunas fotos...



        
         Me gusta mucho la playa de Algarrobo norte, la casa está a pasos de la playa y ésta es mucho menos poblada que las otras (El Canelo o la Yachting)








 La Sofita estaba facinada con la arena, jugó hasta mas no poder, despues de eso iba directo a la tina porque quedo con arena hasta en las orejas !. Aquí fue la primera vez que nos acercamos al mar, le dió algo de susto por el ruido de las olas, estaba "agarradita" de mí con todas sus fuerzas.


       La foto del atardecer...aquí paseando por la costanera de la playa de Algarrobo norte.



   No se alcanza a apreciar pero fotografié esta casa porque está frente al mar, el entorno y la casa misma la verdad se ven preciosos.


   Hermosas son las bouganbillias!


   Este camino es precioso, lo unico malo es que es tremendamente cansador porque es una loma que hay que subir, al cual se llega a un mirador y a las calles de arriba, cerca de la carretera.


Saludos!

Comentarios