Recorriendo el barrio...



  Como ahora tenemos tiempo...con la Sofi salimos a pasear todos los dias en coche... damos vueltas por el barrio, miramos las casas, los perros al pasar, los árboles ...en fin lo pasamos bien la verdad. Asi que un día decidí tomar fotos con la cámara del teléfono. Esta casa me gusta mucho...está en Villaseca, como a dos cuadras de mi departamento, no sería nada de malo vivir en casa...para tener jardín y disfrutar al aire libre!!





   Me fijo que en general estan muy enrrejadas... supongo que lo mas complicado es que te entren a robar... sin embargo siempre he pensado que entre mas reja, mas le dices al ladron que algo tiene para robar...






  Esta otra está mas lejos, en Padre Mariano, Providencia. La estan ocupando como una tienda de pinturas y papeles murales, por esta razón tal vez sería mas fácil verla por dentro, no lo hice, pero no faltará ocación.
 Me encanta esta casa, es ideal para espacios largos y angostos, sin antejardín igualmente queda bien, me recuerda las casas gringas en  New York.



Pasé rapidito sacando las fotos, jajaja, para que no me fuesen a decir algo sus dueños...







   Un par de casas mas allá en el mismo Padre Mariano estaba ésta. Hoy es una oficina, pero está muy bien tenida por fuera.





Bueno y finalmente esta casa que está en toda la esquina de Sucre con Ricardo Lyon, siempre me ha encantado y está muy mal tenida...incluso ahora, despues de la foto, la rallaron con grafiti y quedó horrible... que ganas de tomarla y restaurarla...ojalá alguien lo haga...sino antes la hechen abajo para hacer un horrible y moderno edificio...

Comentarios