Casa Cor 2011


      En la semana pude ir a visitar la exposición de Casa Cor 2011, me gusto bastante, pude sacar varias fotos de los exteriores...sobre todo de lo que mas me gustó. Algunas otras fotos son de interiores y varias des éstas, son sacadas de la revista, ya que no estaba permitido sacar fotos del interior de la muestra, por lo que me quedé con algunas sacadas hasta que me avisaron que no se podía... jejeje.

    Mas de 50 expositores, entre decoradores y arquitectos, mostraron su estilo y decoración de ambientes. Algunos muy modernos y otros más clasicos, como tambien otros más románticos.





La exposición fue realizada en el Club de Campo Santiago Peperchase, en la revista, la cual compré, explica porque este club que ya tiene mas de 100 años de antiguedad, se llama Peperchase.



   Aqui muestra la misma fachada de la revista pero remodelada a la actualidad, el trabajo de esta entrada fue de la Arquitecta Katherine Rahal.






   Muchas fotos de exteriores pudieron ser facilmente tomadas, me gustó mucho el entorno natural y de relajo que dieron en un área llena de frutos citricos con piletas de agua y plantas acuaticas.




Algunos exteriores con recargados estilos franceses hiper repetidos y con pasto sintético!...ni siquiera vale la pena mostrar, solo rescaté estas figuras de piedra, porque siempre me han gustado.







      Pasamos a tomar un jugo a la cafetería, que estaba preciosa...lastima que no habían jugos naturales y el menú la verdad no me gustó. Sin embargo, la decoración si, lastima que no puede sacarle fotos al interior...aqui para que vean las mesitas de la terraza, hermosas.




   Esto me gustó mucho, la terraza con comedor y living de Loreto Hurtado, Rafael Hurtado y Patricia Vargas. La pared verde (muy de moda) se ve preciosa y la mesa cual tambien tiene una base de plantas bajo el vidrio, se ve hermosa.











                 ...algo "medio japones chilensis".... si lindo.




     Jaqueline O´Ryan y Maria Teresa Bertelsen hicieron esta terraza de descanso, muy bonita. Aunque se ha criticado en otras revista, la falta de variedad de colores y la tendencia a colores tierra, encuentro que nunca pasan de moda y quedan bien con todo. De todo mi gusto, felicitaciones.






Hugo Grisanti y Kana Cussen hicieron este comedor rustico que creo fue uno de los que mas me gustó. Ya antes había visto el trabajo de Grisanti y la verdad no me gustaba mucho porque lo encontraba muy sobrecargado a lo moderno y excéntrico...sin embargo parece que ha tenido una muy buena combinación al trabajar en conjunto con su socia. Muy bueno, me gustó.








           Esto lo encontré muy original, muebles de terraza hechos de palet, barato e insospechado.




 Bueno algunos interiores...no tienen muy buenas fotos fueron algo... "camufladas" , asi tambien me apoye con fotos de la revista. Aquí van algunos.



                                      Juan Carlos Bengolea.




                                     Maria Carolina Bruna y Maria Ignacia Izquierdo.






      Francisco Silva.
             Lastima que no pude sacar fotos de la propuesta de él. El mueble de la izquierda era precioso. Esta foto, que saque de la revista, la verdad no muestra lo bonito de su performance.
A proposito de esto..el hizo un libro de decoración que tengo muchas ganas de ver, habrá que buscarlo.





Lo novedoso, esta mesa de Priscila Sathler y Grazielle Freitas, aquí no se alcanza a ver pero tiene en la base unos durmientes que mezclado con el vidrio se ve espectacular.




   Y bueno...pucha... lo dejé para el final, aunque la foto...para nada le hace justicia... El Bazar de la Fortuna... relleno un espacio tipo patio interior , de esos patios que son dende pones la lavadora en esto! sus hermosos muebles, con 2 o3 mesitas para café... pucha yo no pude sacar fotos y en la revista esta es la unica que había... pero en fin igual lo disfruto en mi mente! eh!



         Espero lo hayan disfrutado.... esperaremos anciosos a la Casa Cor del proximo año! saludos!.

Comentarios

  1. Katherin Rahal no es arquitecta es una simple decoradora de interiores del incacea !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... como muestras la hilacha,loca esquizofrénica

      Eliminar
  2. dijo la picada!! jajajaja te pica que sea más que tu ??

    ResponderEliminar
  3. oh la cagó la persona resentida del comentario 1... hoy no importa donde estudiaste... sino si eres buena en lo que haces ! resentida, picada y yegua

    ResponderEliminar
  4. Estimadas, no sé que habrá pasado por aqui, pero por favor no peleen. gracias. Un saludo para ustedes y paz! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario