Llegó la Primavera!!!



Por fin llegóooo, que esperada. Siempre he pensado que todo tiene relación con el hecho de haber nacido en primavera, eso hace que definitivamentes sea mi estación favorita del año. Las flores , la luz, los aromas!!! me matan y al traducirlo en mi, llena de ideas para comenzar...solo me falta el impulso!!!!


Copié esta foto de otro blog (Caneelle et Vanille) con todo permiso eh!, pero pasa que refleja los colores y el estado animo que describo!


Que ganas de hacer proyectos de la mente, debe ser porque proximamente vuelvo a trabajar a la oficina...:( para lo cual me estoy tratando de preparar animicamente. Tengo fotos, ideas y diseños de lo que me gustaría hacer como trabajo propio y por fin dejar el trabajo formal, que bueno, es el que nos da sustento.



...mientras tanto....VIVA LA PRIMAVERA!!!!

Comentarios