viernes, 24 de junio de 2011

Otra casa de pelicula: "What lies beneath"









Encontré otro blog en que su dueña es más fanática y prolija aún en mostrar al detalle, las tramas de las peliculas en torno a la decoración de casas. Justamente "What lies beneath" era una de las películas en las que la casa junto al lago, es preciosa.


La historia es de un matrimonio "feliz"(Harrison Ford quien es Norman y Michelle Pfeiffer quien es Claire en la película). Por motivos que en un principio se desconocen, Claire comienza a ver extrañas señales fantasmales en la casa, comenzando a asustarse por este tema, una noche descubre a su vecino trasladando extraños bultos en su auto luego de escuchar una discusión entre él y su esposa. Por esta razón, Claire supone que su vecino ha matado a su esposa y que a esto se deben las extrañas señales fantamales que ha tenido.


Un vuelco inusitado se producirá en este triller que está de miedo y que nos lleva a pasarnos los peores rollos de un matrimonio "feliz" jajajaja, bueno y de paso, a ver la hermosa decoración de la casa junto al lago :) jaja. véanlo.

Como estoy muy respetuosa de los derechos de otros, les adjunto el link del blog donde sale la historia y fotos de la pelicula:








saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario