LOS DIAS DE BIL... Y PA...

Mientras me levantaba, pensaba en que se puede escribir de manera habitual en un blog, algo que no sea tan personal, pero que a la vez, sea de interes para otros o que esa expresión se identifique cualquier otro y de alguna manera ayude a que tengamos un día mejor.
Ocurre que hace poco perdí mi trabajo, osea me hecharon! jajaja, que maneras mas diversas y ridiculas tenemos los seres humanos para evitar decir las cosas como son!.
Bueno fuera del comentario de la personalidad de "humano chileno", mas especificamente, el punto es que desde entonces ... una semana, el vuelco o la carga, no sé , de "actividades" pasó de 500 a 3 mas o menos. Pa´que vamos a entrar en detalles, pero lo que me intersa rescatar es que uno vive en una boragine impresionante.
Hace trece años que comencé a trabajar luego de practicamente 8 dias despues de la salida de la universidad. Que increible como, por lo menos a mi pasa, no sé a quien mas... pero , cuando tengo una idea fija en la mente, cual no sé, ni siquiera como llega, no hay forma de evitar que finalmente todo lo que hago, lo dirija hacia eso y que realice esa idea, como sea. Suena fantastico, sin embargo la lata, es que yo no elijo tan directamente cuales son esas "cosas", sino surgen cuando menos me lo espero. jajajaja.
No me quiero desviar... entonces, decía que vivimos en una boragine. Trece años trabajando hasta "el tuetano"! (qué significa túetano a proposito? suena como decir ..."hasta ya más no decir", esa es la idea en todo caso), y la verdad es que poca reflexión hay respecto de ver la pega como una herramienta. Mentiría si dijiera que uno no lo piensa, el punto punto va por otro lado, mas bien se orienta a un extraño sentido de cumplimiento, eficiencia y efectividad ( ... ya que están de moda.. o palabras como "Gestión" que tambien está de moda, jajajaja... etc... en fín), que finalmente se hacen tu cruz (aunque yo no le hago a eso de las religiones...pero es una manera de expresarlo).
Volviendo al tema...todo esto hace que te lo pasai pendiente de cumplir, ser mejor, que no pillen en nada (jajajaja, me acordé de alguien: "pillen", es como el... "gánate aquí o gánate acá" jajaja, en todo caso no me acordé de nadie del sur, sino de acá)
... etc, lo finalmente al monento del "chao" importa la NADA, dió lo mismo que trabajaras doce horas diarias o fueran unica tonta allí en el laburo (como dicen los argentinos) luego de terremoto, para que no se queden sin comida los perlas!!.
Bueno a todo esto, son Nutricionista ( por eso lo de la comida...). Ya hablaré mas temas de esos despues.
Todo esto, finalmente me lleva a la reflexión siguiente : no es solo por cumplir sino mas bien es un tema de vanidad propia, al que digan ..."mmm.. excelente!, fantastico, te pasaste!" y pensar que con eso no te la gana nadie! jajaja.... no sé.. cualquiera de esos rollos que finalmente no le importan a nadie mas que a uno, jajajajaja.
En todo caso, yo creo que este "analisis de momento" lo tienen todos los recien desempleados!! jajajaja, pero bueno, es mi blog ya??.
Mientras, vamos a seguir intentádolo, quien sabe? y como dice una amiga muy sabia, "todo cambio es para mejor"!
un saludo.

Comentarios